Pathtic girl

Diary, short stories, the most important...
At first we learn to walk then learn to scream..

Saturday 14 May 2011

Español

Voy a escribir en español otra vez. Yo sé es no está buena cosa. Pero me siento muy sola. Supongo sabes la verdad. Quizá estás decepcionado. Entiendo. ¿Porque he hecho eso? Porque te echo de menos (I miss you). Y sabes eso antes dijo eso.

Estoy cansada. El cansancio es del grito sin palabras. O del grito con palabras. Odio el grito. Odio yo mismo. Odio ti. Odio mi vida y odio la suerte que saló mi. Depende....

Estoy, estoy, estás.

Español es tan malvada. Tan fuerte. Tan más buena como me. No estoy feliz. Y quiero hablar español tan bien tan hablo inglés ahora mismo. Este es mi objetivo..

Depende...

Tengo que ir...

Hasta luego...

No comments:

Post a Comment